Para muchos de nosotros, Transformers fue una caricatura que impactó nuestra infancia: la idea de automóviles que se transforman en robots y luchan contra el mal es demasiado entretenida. Pues ahora, ese sueño no se queda atrapada en las caricaturas (o en las películas de Michael Bay), pues una empresa lo logró en la vida real.
La compañía turca Letrons fabricó un Transformer de verdad, llamado ANTIMON, usando como base un carro BMW. El proyecto de construcción tardó 8 meses en ser completado. En los videos podemos ver cómo el vehículo anda algunos metros, después se detiene e inicia su transformación. En solo unos segundos, tenemos a un miembro digno del equipo de Autobots de Optimus Prime. Chécalo a continuación.
Además de sus capacidades de ftransformación, el Antimon puede mover la cabeza, el cuello, los brazos, las manos, las muñecas y los dedos. También incluye tecnología Wi-Fi, luces dinámicas y hasta puede hablar debido a que tiene bocinas. Lamentablemente no tiene la capacidad de caminar, pero Letrons aseguró que agregar esa funcionalidad es perfectamente posible si algún benefactor decidiera financiar la adición.
“Letrons ofrece la primera y única especialidad de su tipo en el mundo (un Transformer) con conversión de rendimiento completo en una escala uno a uno y excelentes datos técnicos”, menciona la compañía en su sitio web.
Es importante destacar que a pesar de que el transformer de Letrons ya tiene varios años en el mercado, ganó popularidad en los últimos días cuando algunos de sus videos se volvieron virales en redes sociales.
¿Qué te parece el Transformer ANTIMON? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario