Algo que no mucha gente se pone a pensar es que los streamers tienen que usar una diadema prácticamente la mitad de su día. Para muchos esto no es mayor problema, pero uno de ellos acaba de descubrir que tal vez le está abollando el cráneo.
Hace unos días, el streamer Curtoss decidió raparse en su transmisión como apoyo a la Sociedad de Leucemia y Linfoma. Mucha fue su sorpresa cuando se dio cuenta que en medio del cráneo tenía una hendidura, precisamente donde se coloca el headset todos los días. Obviamente, la reacción quedó grabada en video:
Streamer finds a headphone indent on his head while shaving for charity pic.twitter.com/3RiIlnjYeX
— Dexerto (@Dexerto) June 5, 2023
Este suceso causó un hilo de reddit, en el que la gente de todo el mundo comenzó a cuestionarse si de verdad el uso prolongado de una diadema puede deformar la cabeza. Curiosamente, se descubrió que esta no es la primera vez que un streamer se da cuenta del fenómeno, pues Nickmercs ya lo había mencionado hace un par de años:
La buena noticia es que no hay mucho de que preocuparse. Un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos asegura que para que un objeto pueda causar deformaciones en el cráneo humano, debe tener un peso de al menos 135 kg, mucho más que el de una simple diadema. En estos casos de los streamers, lo que sucede es que la diadema sí modifica el tejido blando del cuero cabelludo, pero solo temporalmente. Ellos, y cualquier persona que note este fenómeno, solo deben descansar por algunos días sin usar el headset y darse masajes para que su cabeza regrese a su forma natural.
¿Qué te parece esta curiosa noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario