En el marco de la IFA 2013, que se llevó a cabo en Berlín, Sony presentó una amplia gama de dispositivos que prometen revolucionar la vida tecnológica de sus usuarios. Kazuo Hirai, director general de la compañía, presentó los electrónicos, comenzando por el Xperia Z1.
“El Xperia Z1 es un parteaguas para Sony, porque es la primera vez que conjugamos tantas tecnologías líderes con una amplia gama de servicios de entretenimiento, todo en un solo dispositivo móvil con un diseño perfecto”, dijo Hirai.
El nuevo smartphone insignia de Sony es resistente al agua, pero se hizo mucho más énfasis en la cámara, pues incorpora el G Lens de la compañía así como el sensor de imagen CMOS Exmor RS y el procesador de imagen BIONZ. Además, el Xperia Z1 cuenta con varias aplicaciones que ofrecen distintas funciones para la cámara, tales como transmitir video en vivo mediante redes sociales o efectuar búsquedas visuales. Todas las capturas se subirán de manera automática a PlayMemories Online, un servicio en la Nube que te permite sincronizar tus fotos con tablets, PC y otros smartphones.
Al igual que otros smartphones, el Xperia Z1 podrá conectarse de manera inalámbrica a las cámaras Cyber-shot DSC-QX10 y DSC-QX100, aunque este enlace no es necesario para su funcionamiento. Las DSC-QX10 y DSC-QX100 tienen un sensor de alta resolución, zoom óptico, Optical SteadyShot, controles manuales, y Wi-Fi y NFC para utilizar la función One Touch.
Siguiendo en el ámbito de las cámaras, la Handycam 4K FDR-AX1 llega para que los usuarios puedan grabar videos en resolución 4K y reproducirlos en sus televisores Bravia 4K.
Pero no sólo los televisores de Sony reproducen contenido en 4K, pues la compañía también anunció el proyector de teatro en casa 4K VPL-VW500ES, que usa los paneles SXRD 4K para ofrecer una gran calidad de imagen y así disfrutar discos Blu-ray incluso en 3D.
Sony también presentó la Vaio Fit Multi-flip, una ultrabook cuya pantalla puede voltearse para convertirla en tablet o mostrar imágenes a personas que se encuentren frente al dispositivo. La Vaio Fit Multi-flip incluye un lápiz digital y la función Inspiration Stream, que permite capturar, editar y organizar imágenes. La ultrabook estará disponible en tamaños de 13”, 14” y 15”.
A continuación, te compartimos una lista con otros productos que Sony presentó en la IFA 2013:
- Grabadora de música y video HDR-MV1.
- Action Cam HDR-AS30V.
- El Bluetooth Sound Bar más delgado del mundo.
- Televisor LCD Bravia W85.
- Vaio Tap 11.
- Reader con cubierta integral a presión PRS-T3.
- Reproductor de audio HDD HAP-Z1ES.
- Amplificador de estéreo integrado TA-A1ES.
- sistema compacto de audio HDD HAP-S1.
- Amplificador DAC USB UDA-1.
- Bocinas SS-HA1 y SS-HA3.
- Shake-5.
- Neotank.
- MDR-10.
- XBA-H.
- Walkman F880.
Deja tu comentario