Instagrees, uno de los sitios web más asequibles y fáciles de usar para crear bots que ayuden a aquellos que quieren ser influencers en Instagram ha sido cerrado ayer 20 de abril de 2017.
Sad news to all of you who fell in love with Instagress: by request of Instagram we've closed our web-service that helped you so much. pic.twitter.com/sIRYfFVywX
— Instagress (@instagress) April 20, 2017
En la página web de Instagrees ya están invitando a los usuarios a que se soliciten sus reembolsos, además de que aparece el siguiente mensaje:
Estamos muy tristes, pero parece que no hay nada que podamos hacer por el momento
El uso de automatización y granjas de bots siempre ha sido un asunto tenebroso para Instagram. Aunque anunciaron planes para purgar la plataforma de cuentas falsas en diciembre de 2014, un reporte del WSJ citó a investigadores que dijeron que aquel esfuerzo no logró cambiar prácticamente nada.
Los servicios como el que ofrece Instagrees no crean cuentas falsas, sino que ellos comentan dan likes automáticamente en los perfiles de Instagram de otras personas, lo que eleva artificialmente su tasa de compromiso y hace que las cuentas parezcan más populares y por lo tanto más valiosas. Es por eso que las cosas se complican cuando una de esas cuentas se utiliza para obtener patrocinios y acuerdos comerciales.
Deja tu comentario