Cuando Apple anunció los nuevos iPhone 7, confiirmó que el jack de 3.5 mm había sido completamente de los dispositivos. La compañía mencionó que requería "coraje" tomar una decisión así, pues el mercado se dirigía lentamente a un mundo sin cables. Sin embargo, la gente no quedó muy contento. ¿Cómo podrían ahora cargar su teléfono mientras escuchaban música, si solo había un solo puerto?
Si lo tuyo no es comprar dongles ni tampoco estás listo para dar el salto definitivo a los auriculares Bluetooth, entonces te alegrará saber que Pioneer desarrolló una inteligente solución. Sus nuevos audífonos alámbricos Rayz Plus tienen incrustado en el cable un puerto Lightning propio. Así, solamente tienes que conectar los audífonos al iPhone, y conectar el cable de carga al puerto que está en el cable de los Rayz Plus. Ya podrás escuchar música y cargar batería al mismo tiempo.
Sin embargo, eso no es todo lo que incluye este nuevo modelo de audífonos. En él también encontrarás tecnología de cancelación de sonido, sonido adaptativo, auto-pausa cuando te quitas los auriculares, una aplicación de smartphone que te permite ecualizar la música que escuchas, y un botón inteligente que te permitirá controlar aún más funciones.
Puedes adquirir tus Pioneer Rayz Plus por $149.95 USD haciendo clic aquí.
Deja tu comentario