A una persona cualquiera no le importa mucho la calidad o el tipo de los audífonos — con que pueda escuchar sus canciones a buen volumen es más que suficiente. Sin embargo, hay un mercado de nicho que está dispuesto a pagar grandes sumas de dinero por unos audífonos que le brinden una experiencia auditiva definitiva. A este sector apunta la compañía Bowers & Wilkins al presentar su último modelo de auriculares, los P7.
Al ser un objeto de la más alta calidad, los P7 no son nada barato, pero lo compensan con un diseño prémium; vistoso, cómodo y con un excelente sonido.
Estefan Etienne, de TechChrunch, pudo probar los audífonos, y comentó que, a pesar de un par de defectos, son una buena compra aunque a un alto costo.
Los colchones se acomodan perfectamente en las orejas sin presionar demasiado, por lo que es cómodo utilizarlos durante largos periodos de tiempo. Además, Bowers & Wilkins asegura que duran hasta 17 horas, por lo que cargarlos no será tanta molestia. Con respecto al diseño estético, los P7 están fabricados a base de metal y cuero, así que se ven realmente bien.
En el aspecto técnico, según Etienne, estos auriculares ofrecen graves impactantes y una gran claridad y calidad de sonido, además de una sensación de aislamiento del resto del mundo — sin llegar a cancelar totalmente el sonido ambiente. Los auriculares se ajustan perfectamente a diferentes géneros musicales para resaltar los instrumentos o notas necesarias, según sea el caso. Cabe destacar que los P7 ofrecen tanto conexión alámbrica como Bluetooth, por lo que son una opción importante a considerar si planeas adquirir el iPhone 7. Finalmente, también incluyen un centro de control, básico, pero funcional: micrófono, botón de encendido, atrás, adelante y pausar/reanudar.
Si eres audiófilo, este par de audífonos podrían ser lo que estabas buscando.
Deja tu comentario