El evento de Apple en el que supuestamente revelarán la existencia del iPhone SE ya tiene fecha: 21 de marzo, justo como pregonaban los rumores. Siguiendo la costumbre, la compañía mandó una invitación para toda la prensa y medios especializados en la que aparece una pista misteriosa, la cual da para mucha especulación, pero en realidad no dice nada concreto.
El problema es que loop puede significar muchas cosas: bucle, circuito cerrado (en sistemas computacionales), etcétera. ¿Será que veremos el regreso del broche que tenía el iPod Touch? Es probable que no, pero mientras que Apple no diga nada específico, la imaginación seguirá volando.
Mientras tanto, lo casi seguro es que al fin veremos al rumorado iPhone SE. Se supone que esta nueva versión es del mismo tamaño que el iPhone 5, pero tendrá los specs del iPhone 6, aunque la cámara será de 8 megapixeles y no tendrá 3D Touch. Para la gente que entristeció con la llegada de iPhones cada vez más grandes, esto será algo para alegrar sus corazones.
Por otro lado, también están los rumores acerca de un nuevo iPad Pro, más pequeño (de 9.7" ) y también con soporte para Apple Pencil. En teoría esta variante será distinta al sucesor del iPad Air 2. Y si las filtraciones están en lo cierto, habrá una actualización del Apple Watch, con mejoras mínimas y tal vez otras opciones de personalización.
Pero al margen de los dispositivos que muestre Apple, queda la duda de si Tim Cook tomará el escenario para hablar de la privacidad y de la controversia con el FBI.
Deja tu comentario