Después de muchos contratiempos, parece que por fin iniciará el rodaje de la película de Gambit. Aunque no estará lista para su estreno original en 2016, ABC reportó que la filmación comenzará el próximo marzo. Por lo que pudimos ver anoche en los Golden Globes, Channing Tatum ya está más que listo, pues el peinadito que traía es muy parecido al que Remy LeBeau luce en los cómics.
La filmación estaba programada para iniciar en noviembre pasado, pero el director Ruper Wyatt dejó el proyecto y Fox tuvo que retrasar el estreno hasta 2017. El estudio aún no ha dicho nada, pero el productor Simon Kinberg confirmó recientemente que tendremos que esperar un poco más para ver a Gambit en la pantalla grande otra vez. Todavía no es oficial, pero se espera que Doug Liman sea el elegido para ocupar la silla de director.
Espero que Fox le haga justicia a uno de los X-Men más famosos y queridos de la historia, porque en X-Men Origins: Wolverine se encargó de desperdiciar a grandes personajes como Deadpool y Gambit. Primero tocará el turno a Wade Wilson el próximo mes, pero lo que me da esperanza, es que tanto Ryan Reynolds como Channing Tatum son fans de los personajes que interpretarán, así que por lo menos le van a echar muchas ganas y feeling. Ojalá Fox haya aprendido la lección con Fantastic Four y nos entregue películas dignas de estos icónicos mutantes.
Deja tu comentario