Nuestros celulares son un banco de fotos y videos, generamos y descargamos archivos a diario. Claro, no es de extrañar que de vez en cuando algún amigo tome tu celular o tablet y se vaya directo a revisar tus fotos con el fin de encontrar razones para burlarse de ti —como cualquier buen BFF—. Gracias a los desarrolladores de apps, ya no tendrás que preocuparte por esos archivos tan vergonzosos de la noche pasada o de tus infidelidades por sexting.
Calculadoras: la respuesta a todas tus plegarias. Seguramente te preguntas ¿calculadoras, really? Así es, las aplicaciones que pueden salvarte de que tu novia o amigos encuentren tus archivos más íntimos se basan en la apariencia de una calculadora común y corriente.
Las apps pueden hacer operaciones matemáticas como cualquier calculadora, pero una vez que se introduce una contraseña, el usuario tiene acceso a los archivos —con eso hasta me siento James Bond—. Una vez dentro, el usuario puede gestionar sus archivos, ocultar su material comprometedor y hasta sus gustos culposos de canciones reggaetoneras.
Ejemplos hay muchos, pero los más populares son Calculator% y Calculator+ para iOS —así que no te quejes si tu iPad no puede tener WhatsApp—. Por su parte, Android se defiende con muchísimas apps, pero las más conocidas son Smart Hide Calculator y Ultimate Calculator Locker.
Así que ya lo sabes, si quieres evitar regaños de tu novia o burlas de tus supuestos amigos, dejo en tus manos que te decidas por alguna de las apps y te convenzas de su funcionamiento. Con suerte ya no tendrás que recurrir a medidas tan extremas como la de este individuo:
Deja tu comentario