Con información de: 9to5Mac
Finalmente, Netflix está listo para cambiar el arcaico diseño de la versión de escritorio y a partir de hoy deberías ver la nueva interfaz, la cual te recordará a la de las versiones para tablets y smartphones.
Este cambio ocurrió gracias a que la compañía se deshizo del plugin Silverlight de Microsoft y adoptó HTML5 en favor de Safari para OS X Yosemite. Lo mejor de esta implementación es que, además de verse muy bien, ahora muestra múltiples líneas con géneros y películas que podrían ser relevantes para ti; además, ahora puedes dar clic sobre las portadas de tus shows para expandirlas y ver información sobre tus series o películas favoritas.
La nueva versión de escritorio te encantará, pues sus animaciones hacen que la navegación sea mucho más fluida y que encontrar series y películas sea una tarea sencilla. Si eres de los que preferían ver Netflix en iPad o en Apple TV, ten por seguro que ahora preferirás esta nueva edición.
Según la compañía, el rediseño comenzará a mostrarse poco a poco en algunos equipos durante las próximas 2 semanas. Platícanos si ya te llegó la actualización.
Sígueme en Twitter: @twiketurner
También podría interesarte:
• 7 trucos para mejorar tu experiencia en Netflix
• 10 películas en Netflix que no te puedes perder
• 10 documentales en Netflix que no te puedes perder
Deja tu comentario