Aunque usar el calendario siempre es útil para no perder la pista de todos tus pendientes, la mayoría de los formatos disponibles son aburridos, poco amigables y a veces sólo complican las cosas. Microsoft quiere cambiar eso con Windows 10 al implementar los servicios del startup Sunrise, que supuestamente tiene una de las mejores apps de calendario. La promesa de esta aplicación es que hará más divertida la organización de tus actividades o al menos, simplificará todo.
"Windows 10 llevará las experiencias más significativas y hermosas de calendario y correo electrónico a todas las plataformas" ―Microsoft
Lo interesante del plan es que el servicio de calendario no sólo servirá para Windows 10, sino que funcionará con el resto de los productos de Microsoft e incluso, con otro tipo de apps. Lo anterior significa que si haces un cambio en el calendario, podrás revisarlo desde Office 365, Evernote o Facebook. Una vez más, el objetivo de la compañía es ofrecer la máxima integración para que siempre tengas acceso a la misma información, sin importar el tipo de dispositivo que utilices.
Sunrise dice que su app mantendrá su esquema gratuito para los usuarios de web, pero que será necesario acceder desde Windows 10 para obtener todos los beneficios. Al parecer, el equipo de desarrollo de este calendario se encuentra trabajando en un rediseño para hacer mucho más atractiva la interfaz y la organización de actividades.
Deja tu comentario