Queda claro que el ciclo de lanzamientos de Sony en lo que respecta a smartphones es cada vez menor, pues aunque el Xperia Z3 tiene poco de haber salido a la venta a escala global, su sucesor podría llegar en abril, después de su posible anuncio en el Mobile World Congress 2015. La suposición no es tan descabellada si consideramos la costumbre de la compañía de presentar sus novedades en la famosa convención tecnológica de Barcelona, España; pero lo interesante es que ese próximo teléfono llegaría con un considerable incremento de poder, ligeros cambios en la estética y una cámara muy avanzada.
De acuerdo con personas allegadas a los planes de Sony, la compañía presentará novedades relacionadas con fotografía en CES 2015, además de nuevas tecnologías para su línea de televisores Bravia, así como algunas sorpresas. Mientras tanto, en MWC 2015 sólo se haría al anuncio de los nuevos productos de la familia Xperia, incluyendo el Xperia Z4, una variante compacta y otra tablet de 10.1”. Es importante mencionar que si bien este reporte reciente proviene del sitio especializado TechRadar, hace unas semanas informantes cercanos a la estrategia de Sony confirmaron en exclusiva para Qore que al menos el modelo original del Xperia Z4 será mostrado en el MWC 2014.
En cuanto a la supuesta capacidad del Xperia Z4, el rumor es que tendrá una pantalla de 5.5” con resolución 2560 × 1440, que su procesador será un Snapdragon 810 de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits y, desde luego, que usará el novedoso sensor Exmor RS IMX230 para la cámara, el cual cuenta con 192 puntos de enfoque automático y es capaz de grabar video 4K a 30 cuadros por segundo.
Deja tu comentario