Hoy, Microsoft anunció el lanzamiento del nuevo Outlook para Mac, el cual estará disponible para los usuarios con Office 365. La nueva versión cuenta con un diseño renovado y algunas mejoras:
- Mejor desempeño y confiabilidad como resultado de un nuevo modelo de subprocesos y mejoras a la base de datos.
- Una nueva interfaz de usuario con desplazamiento más ágil, sobre todo al momento de cambiar entre una pestaña Ribbon y otra.
- Apoyo para la búsqueda en línea de Exchange.
- Soporte para Mater Category List y mejoras en la entrega de acceso a las listas de categorías (nombre y color) y sincronización entre los clientes OWA, Mac y Windows.
- Notificaciones en tiempo real para recibir de inmediato las alertas de correo.
- Descarga optimizada de correos para mejorar la experiencia y aumentar la velocidad.
Aquellos usuarios que estén suscritos a Office 365 pueden adquirir el cliente mediante las páginas de su cuenta; mientras que aquellos suscriptores que ya cuenten con Outlook para Mac 2011, deben remover la versión anterior para luego descargar la nueva.
Para concluir, Microsoft está rediseñando la próxima iteración de Office para Mac. Esta versión ha sufrido un par de retrasos debido a que la compañía prioriza el desarrollo de su plataforma móvil y almacenamiento en la nube. Office para Mac incluirá Word, Excel, PowerPoint y OneNote y se espera que sea lanzado a finales de la segunda mitad de 2015.
Deja tu comentario