Recientemente Google liberó la versión para desarrolladores de Android L, únicamente para teléfonos Nexus 5 y Nexus 7 2013. Esto llevó a muchos a pensar que Nexus 4 no gozaría de esta actualización del sistema operativo, pero un par de publicaciones en la sección de Chromium de code.google.com podrían indicar lo contrario.
Las publicaciones aparentemente son de empleados de Google, pues sus mails tienen la terminación google.com y chromium.org. En uno de los mensajes se menciona la solución de un bug de Chromium al correr pruebas en Nexus 4 con LRW52G (la versión inicial de Android L). El otro comentario es más específico: “Con mi N4 con Android L pude abrir estas imágenes…”, lo que nos da un claro indicio de que al menos algunos empleados de Google tienen versiones funcionales del nuevo OS de la compañía corriendo en un Nexus 4.
Por supuesto, esto sólo es especulación y podría ser que los empleados estén usando los equipos con fines de pruebas de hardware. Por otro lado, podría tratarse de una versión legítima de Android L en Nexus 4, lo que serían excelentes noticias para los dueños de uno de estos equipos.
Deja tu comentario