Confirman que el Moto X recibirá Android L

Algunos teléfonos de Motorola accederán al nuevo firmware poco después del lanzamiento oficial

Durante las últimas semanas de julio, un representante del servicio técnico de Motorola aseguró que el Moto G y el Moto X recibirán actualización temprana de Android L. Si bien la declaración sirvió para tener una idea de lo que planea la compañía, no es un comunicado oficial. Para despejar toda duda, el vicepresidente de producto, Punit Soni, confirmó en Google+ que los teléfonos de Motorola tendrán acceso al nuevo firmware de Android y mejor aún, que eso sucederá poco tiempo después del lanzamiento formal.

A pesar de que Motorola ahora forma parte de Lenovo, no cortó lazos con Google. Al contrario, la relación comercial entre ambos se fortalece debido a que el Moto E, el Moto y el Moto X aún son de los primeros en recibir las actualizaciones de Android. Claro, el beneficio podría atribuirse a que los 3 dispositivos funcionan con una versión pura del sistema operativo y que la labor de Motorola se simplifica; sin embargo, hay ediciones Google Play que tardan en recibir la notificación para actualizar.

Curiosamente, los planes de Motorola en cuanto a Android L parecen muy ambiciosos. Hay rumores de que la compañía desarrolla una phablet que sacará provecho de la próxima versión del sistema operativo para presentar una interfaz muy responsiva, incluso más que la disponible en cualquier teléfono Nexus. Sobre la misma línea, está el supuesto de que Motorola lanzará un rediseño del Moto G, más poderoso y eficiente, pero con el mismo enfoque de bajo precio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising