Ayer se anunció la disponibilidad de la nueva versión de Chrome de Google. Aunque parecía que la actualización sólo sería útil para desarrolladores, no es así y la empresa se guardó una característica que anunció después por separado.
Ya les habíamos hablado acerca de la constante fusión de funciones entre Google Now y las versiones de escritorio de Chrome. En las versiones de evaluación de Chrome, como Canary, varias de estas nuevas características estuvieron presentes en meses anteriores.
A partir de la versión 35 del browser de Google, ya no necesitarás pulsar el icono de micrófono para una búsqueda. Bastará con que digas “Ok Google” y el navegador comenzará a escucharte. De ahí, serás capaz de hacer búsquedas normales, pedir conversiones de medidas y programar recordatorios para Google Now.
Para activar esta búsqueda instantánea, tienes que pulsar el icono de micrófono en la caja de búsqueda de Google.com desde Chrome y presionar “Activar Ok Google”. Desde luego, necesitas tener una computadora con un micrófono activo para poder usar la característica.
Deja tu comentario