Según un reporte de Bloomberg, Uber podría estar en pláticas para recaudar fondos suficientes para elevar su valuación a más de $10 mil MDD. Fuentes afirman que estar cerca de la negociación aseguran que los ejecutivos de Uber podrían estar hablando con firmas de inversión para obtener cerca de $1000 MDD, aunque la cantidad final de la inversión podría aumentar.
Actualmente, Uber está valuado en $3.5 mil MDD, después de obtener cerca de $350 MDD en inversión, sin embargo, la inversión rumorada podría poner a la empresa a la par con Airbnb y Dropbox. Un detalle interesante es que los reportes señalan que Cameron Poetzscher, contratado por la empresa para encargarse del desarrollo corporativo, podría estar detrás de la nueva ronda de inversión.
A pesar de la resistencia que ha encontrado en diversos lugares del mundo, con respecto a regulaciones constrictivas y pésimas políticas de negocios, Uber se ha expandido a 115 ciudades y tiene una base laboral de más de 900 empleados. Recientemente, la compañía anunció que ofrecerá servicio de jets privados para asistir al Festival de Cannes.
Deja tu comentario