Reconocido desde hace más de una década por su equipo profesional para la escena DJ, Pioneer quiere ofrecer la mejor experiencia auditiva para los fans de la música electrónica, así que lanzó una nueva línea de audífonos que bajo el nombre de Superior Sound Club, tratan de replicar la ambientación sonora de los clubs más celebres en el mundo. Para cumplir ese propósito, la compañía presenta 2 alternativas circumaurales: los SE-MX9 y los SE-MX7.
La primera propuesta garantiza escuchar todos los sonidos tal y como la produjo el DJ, por medio de un par de transductores de 50 mm de diámetro, cuya arquitectura interna está basada en los legendarios HDJ-2000, un modelo que, a la fecha, sigue estando entre los preferidos de los productores de música electrónica. Lo anterior permite generar sonidos potentes y envolventes, con frecuencia de 6 a 40,000 Hz y una impedancia de 32ohms. Dado que el cable removible de 1.2 metros tiene un aditamento intermedio de control, es claro que Pioneer busca hacer la experiencia auditiva más fácil y placentera para los usuarios de dispositivos móviles.
Con estructura de aluminio flexible y acabados en silicón de alta resistencia, los MX9 estarán disponibles en plata brillante, negro profundo y cobre brillante, acompañados de un estuche, adaptador de audio de 6.3 mm y otro conector para asiento de avión.
Por otra parte, la variante de menor capacidad pero mismos valores de producción, los SE-MX7, ofrecen transductores de 40 mm de diámetro; sin embargo, a diferencia del MX9, en este caso cada emisor administra distintos componentes del sonido. Mientras uno se encarga de la reproducción de frecuencias altas y medias, el otro reproduce las bajas. Además, para crear una experiencia más envolvente, estos audífonos brindan una perilla para ajustar rápido y fácil los niveles de bajos. Se venderán en 4 variedades cromáticas: anaranjado, azul, blanco y negro. Contará con un cable removible de 1.2 metros, el cual tiene funciones de manos libres, así como un estuche.
Ambos llegarán a México en junio, pero no se han dado a conocer sus precios.
Deja tu comentario