Tal parece que Samsung quiere acaparar todo el mercado de las tablets, pues, tras anunciar la sofisticada línea Galaxy TabPro durante CES 2014, ya prepara otro modelo que apostará por un nuevo diseño, pero que tendrá menos poder y un precio más accesible. Al menos eso se especula de un par de imágenes filtradas de la Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas.
El siempre mediático @evleaks, quien tiene fama por incontables filtraciones genuinas, publicó en su cuenta de Twitter una foto de prensa en la que se ilustra el diseño de un dispositivo similar al Galaxy S5. Los acabados lucen idénticos al actual teléfono insignia de Samsung, al igual que la posición de los botones y la relación de aspecto. De momento, sólo está la referencia de la parte frontal, pero es probable que la tapa trasera también tenga la apariencia de material plastificado con perforaciones.
Es importante recordar que según una certificación en el sitio oficial de Bluetooth, este modelo en particular tendrá pantalla IPS con resolución 1280 × 800, procesador Snapdragon 600 de 4 núcleos y 2 GB en RAM. En teoría habrá otras 2 variantes, de 8" y 10.1", con especificaciones similares. Si bien hay un ligero incremento de poder en comparación a la generación previa, habrá que preguntarse si estas nuevas tablets serán suficientemente atractivas frente a las propuestas de otros fabricantes que ostentan más poder y un precio accesible.
Deja tu comentario