Uno de los teléfonos más esperados y, definitivamente, el que más filtraciones ha tenido esta temporada es el nuevo One de HTC. La siguiente encarnación del laureado dispositivo podría estar disponible para adquirirla justo después de su presentación el 25 de marzo.
La información fue liberada por la empresa Carphone Warehouse, que se dedica a vender todo tipo de dispositivos móviles. Según un comunicado oficial de esta compañía, el HTC One llegará a tiendas selectas a las 4 de la tarde del 25 de marzo.
Como saben, el evento de presentación de One se llevará a cabo al mismo tiempo en Nueva York y Londres, ciudad en la que se encuentran las 6 tiendas seleccionadas para realizar ventas especiales del teléfono y donde Carphone Warehouse tiene establecimientos.
No es muy claro si la presentación será mundial o si Carphone Warehouse tiene la primicia. Normalmente, tenemos que esperar un par de meses antes de que se pueda adquirir un teléfono, pero parece que en esta ocasión no será así.
Lo que sí resulta intrigante es que con el anuncio de Android Wear de hoy, es posible que HTC presente su nuevo smartwatch, debido a que el fabricante fue nombrado como uno de los que participarían en este proyecto.
Deja tu comentario