HTC reemplazará gratis pantallas rotas de sus smartphones

La compañía quiere que sus dispositivos sean perfectos durante más tiempo

HTC reveló recientemente el lanzamiento de su programa HTC Advantage, mediante el cual ofrece reemplazar de manera gratuita la pantalla del HTC One, One Mini y One Max. Según la compañía, cuando una persona compra el mejor smartphone, éste debería permanecer perfecto, al menos durante 6 meses.

Además, el plan Advantage ofrece a los usuarios la garantía de que HTC trabajará para llevarles la versión más reciente de Android, al menos, durante los 2 años siguientes al lanzamiento de su smartphone y 50 GB de almacenamiento en Google Drive, para los usuarios del One Max y 25 GB para los de cualquier otro sistema que cuenten con Sense 5.5.

Lo mejor de todo es que el servicio será completamente gratuito para las personas que adquieran su HTC a partir de hoy, 18 de febrero. Por el momento, el programa HTC Advantage solamente estará disponible en Estados Unidos y la compañía no ha revelado planes para lanzarlo en otros territorios, aunque podría hacerlo la próxima semana, durante el Mobile World Congress 2014, que se llevará acabo en Barcelona.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising