RUMOR: la actualización de Windows 8.1 sufre retraso

Los usuarios tendrán que esperar hasta abril para descargarla

El lanzamiento de la actualización de Windows 8.1, que traerá nuevas características, parece haber sido retrasado hasta abril, un mes más tarde de lo que se esperaba.

La especialista en noticias de Microsoft, Mary Jo Foley, recibió informes de parte de 2 fuentes anónimas que dicen que la actualización, que supuestamente llegaría en marzo, hará su aparición 30 días más tarde. La descarga está programada para que aparezca en los equipos con Windows 8.1 en uno de los clásicos martes de actualizaciones que la empresa realiza cada semana.

Con esta versión del sistema operativo, que ya se ha filtrado en su versión de 64 bits, se espera que los usuarios de computadoras de escritorio queden complacidos, pues pone especial énfasis en la interacción con teclado y mouse, con la adición de botones para minimizar y cerrar las apps nativas de Windows, además de que éstas podrán ser ancladas en la barra de tareas en el entorno clásico de escritorio.

Según el rumor, la fecha fue cambiada debido a que la actualización todavía no está lista y los fabricantes de computadoras no han recibido la versión final. Lo más probable es que la información oficial sea emitida durante Build, el evento para desarrolladores de Microsoft, en los primeros días de abril.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising