Los rumores acerca del sucesor de HTC One, cuyo nombre clave es M8, siguen su curso. Ahora se dice que el smartphone llegará en 4 colores, desde su lanzamiento.
La información fue filtrada por Shen Ye, quien forma parte de la comunidad XDA Developers. Como se ha hecho de manera tradicional en los últimos años, dispuso los datos en su cuenta de Twitter.
Cada uno de los códigos presentados corresponden a un color en el que se presentaría el sucesor de HTC One. El nombre clave, M8, sigue la tendencia con la que comenzaron los rumores de la primera versión del dispositivo, que antes de su lanzamiento se conocía como M7.
Los colores en los que llegaría M8 serían plata, azul, rojo y negro. Por el momento, no hay indicios de que vaya a existir una versión en dorado, pero en todo caso, sería lanzada después de la presentación de los colores regulares.
La tendencia de sacar al mercado los smartphones más actuales en varios colores parece haber rebasado a la que teníamos hace un par de años, cuando la norma indicaba que los equipos tenían que ser negros o blancos. Incluso existe el rumor de que llegarán nuevos Nexus 5 y la versión en rojo comenzó a aparecer.
Deja tu comentario