Actualmente, Nexus 5 está a la venta en blanco y negro, pero sin duda, otro tipo de tonalidades llamarían la atención de más usuarios. Se esperaba que el teléfono saliera próximamente en otros colores, pero el usuario de Twitter, @artyomstar, filtró unas fotografías que refuerzan esa posibilidad, pues muestran una caja en la que aparece el dispositivo en tono rojo.
Aunque el dispositivo blanco o negro es clásico y elegante, es un recurso al que acude la mayoría de las empresas, así que probablemente se trata de una estrategia de Google por hacer más llamativo a Nexus 5 para nuevos compradores. Cabe señalar que Google recurre a esta iniciativa de personalización en otros equipos, si bien no de forma directa, sino por medio de Motorla con Moto X y Moto G, los cuales han tenido éxito gracias a dicha característica.
Para los seguidores de la línea Nexus, será emocionante contar con una opción extra para combinar, sin mencionar que seguramente habrá sobrenombres para el dispostivo. Por ahora, Vader es el apodo de la versión en negro y Trooper, la blanca, así que el modelo rojo podría terminar como Royal, refiriéndose a los guardias imperiales pertenecientes a la saga de Star Wars.
Deja tu comentario