Whirlpool presentó, en el marco del CES, una propuesta que define como la Cocina de 2020, la cual se trata de la integración de dispositivos inteligentes y multifuncionales. El primero de ellos es la Interactive Cooktop, un sistema que transforma una superficie de cocina común en una estufa controlable mediante el tacto o comandos de voz, que tiene conexión a Internet y redes sociales.
“El concepto de la Interactive Cooktop de Whirlpool está inspirado en el deseo y el potencial de integrar todas las tecnologías [de la información] en casa en un dispositivo de cocina, de forma que cocinar, llevar a cabo varias tareas y entretenerse sea más fácil y disfrutable. Además, reduce el tiempo de planeación y preparación de los alimentos, de manera que las familias dispondrán de más tiempo para disfrutar esas actividades y convivir entre sí”, indicó un representante de la compañía.
Una idea más próxima a nuestros días son los refrigeradores Whirlpool con CoolVoxT Sound System, equipados con bocinas Harman/Kardon. Este sistema permite reproducir música casi desde cualquier dispositivo portátil con Bluetooth.
“La meta de Whirlpool es diseñar productos enfocados en la necesidad que nuestros consumidores tienen de sentir y adaptar a su vida —la manera en la que cocinan, limpian y se entretienen— la manera en la que quieren vivir [sic]. Los dispositivos inteligentes están evolucionando constantemente como parte de ese proceso y permanecen como un elemento central para la marca, cuando se trata de innovación de productos”, añadió el representante.
Deja tu comentario