Mediante un comunicado de prensa, Pioneer anunció su nuevo reproductor digital para DJ y productores de música profesionales. De nombre CDJ-900NXS, el equipo de música muestra un diseño renovado y ahora incluye una pantalla LCD, funciones Beat Divide y Beat Sync para 4 decks. Además, puede reproducir la música almacenada en dispositivos móviles y crear sesiones con estos mismos vía USB o Wi-Fi, mediante la aplicación rekordbox para PC, Mac, iOS y Android.
En la pantalla LCD se visualizará la información y permitirá una sencilla navegación en los archivos de audio, ya sea por título, artista, duración o portada, entre otros. También podrás observar el progreso de las ondas de música con la función Wave, mientras que Wave Zoom permitirá revisar segmentos particulares y distinguir las ondas con un código de color expandible hasta 5 niveles. Además, Beat Count muestra información del número de beats existentes hasta el punto que marques en la canción, mientras que Phase Meter mostrará la posición del beat en la barra.
El sistema CDJ-900NXS incluye varias funciones de su antecesor, CDJ-900 y añade algunas del reproductor CDJ-2000NXS. Beat Divide permite prolongar la duración de un beat, Slip Mode es para mantener en silencio la reproducción de una canción mientras se ejecuta un efecto, Quantize ofrece control total de la cuantificación de ciclos y pistas, y Beat Sync aprovecha la función Pro DJ Link con rekordbox para compartir información hasta con 4 reproductores compatibles, conectados por un cable ethernet.
El usuario también podrá programar hasta 17 configuraciones diferentes mediante la función My Settings así como almacenarlas en una USB, PC o smartphone.
CDJ-900NXS estará disponible de manera mundial en febrero de 2014, y en México tendrá un precio sugerido de $17,700 MXN.
Deja tu comentario