Mediante su blog, Media Temple anunció su adquisición por parte de GoDaddy, la empresa registradora de dominios web. Fundada hace 15 años, Media Temple es una compañía dedicada al alojamiento web y da servicio a más de 1.5 millones de sitios, de los cuales 88% corresponden a servicios avanzados de tecnologías de la información y web.
GoDaddy ya contaba con su propio servicio de alojamiento, pero con esta adquisición busca mejorar y expandir la oferta. Por otra parte, Media Temple seguirá operando de manera independiente, sin mezclarse con GoDaddy.
“Media Temple es una marca extraordinaria e independiente, y tiene una tecnología increíble. Podemos aprender mucho de ellos, ya sea en infraestructura o adquisición de clientes. Hay una tonelada de cosas que podemos aprender del lado de desarrollo y marketing. Podemos invertir en [Media Temple] y acelerar su crecimiento sin necesidad de integrarnos. Creemos que es una decisión mucho más inteligente permitir que Media Temple se mantenga como su propio negocio”, señaló Blake Irving, director general de GoDaddy.
Russ Reeder aún será el presidente de Media Temple, y admite que están “emocionados [por la adquisición] y por aprender de la escala de GoDaddy”. Además, se une a la visión de la compañía de Blake Irving para llegar a los mercados de Europa y Asia.
No se especificó la cifra que GoDaddy pagó para adquirir a Media Temple, pero ésta es la sexta compra de la compañía en 15 meses, evidenciando su esfuerzo por volverse la marca con más y mejores servicios web.
Deja tu comentario