De vez en cuando, una nueva tendencia-creepypasta llega para entretener al Internet. Hace unos meses llegó la tétrica chica Momo y esta vez llega un viejo conocido por todos... pero no precisamente porque de mucho miedo, sino porque sale en las bolsas de papitas. Se trata de Chester Cheetos.
Así es. No sabemos exactamente por qué, pero durante los últimos días Chester Cheetos se ha vuelto la nueva tendencia viral en redes sociales, específicamente porque aparentemente "se le apareció" a una gran cantidad de personas cuando eran niños.
Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter @fernandanbs inició una conversación pidiendo que la gente contara sus historias increíbles, con eso de que estamos en época de Halloween y demás. El hilo tuvo muchísimas respuestas, pero curiosamente varias de ellas mencionaban apariciones de Chester Cheetos, la conocida mascota de las papas fritas Cheetos.
Lamentablemente el hilo ya fue borrado, pero puedes leer algunas historias a continuación.
Curiosa, la usuaria publicó un nuevo tweet en el que mencionó que había que hablar acerca de todos los que aseguraban haber visto a Chester Cheetos. Al parecer, eran demasiados como para ignorarlos.
Ahí fue cuando todo se desató, ya que cientos de personas empezaron a comentar sus historias en las que aseguraban haber visto al curioso personaje durante su infancia. ¿Pero qué rayos?
Vamos a hacer un experimento.
— 🖤 (@mariagamesa) October 16, 2018
Like si a ti también se te ha aparecido Chester Cheetos. pic.twitter.com/aU4KJY9OOX
Así o más creepy? pic.twitter.com/A50IPjflRr
— ℝ𝕠𝕩♡ (@EternalAsYou) October 16, 2018
Por supuesto, no pasó mucho tiempo para que Chester Cheetos se volviera viral, pues llegó a ser Trending Topic en México por algunas horas.
Pero, ¿por qué tanta gente recuerda haber visto a este curioso personaje en su infancia? La respuesta obvia es que eramos niños y podíamos imaginarnos cosas. Pero si vamos un poco más allá, hay que recordar que Cheetos tuvo una serie de anuncios durante inicios de los años 2000 en que podíamos ver a la mascota colocada sobre secuencias de la vida real. Para un adulto esto podía ser gracioso o hasta ridículo, pero para un niño esto podría haber sido muy impactante, tanto como para que quedara marcado en su subconsciente.
Una vez que pasó el impacto inicial, y tal como sucede con cualquier tipo de tendencia, la gente empezó a hacer lo que mejor sabe hacer y llenó Twitter de memes. A continuación te dejamos algunos.
¿Entonces disfrazo a mi hijo de Chester Cheetos para Halloween?
— Disgrace Kelly (@DisgraceK) October 17, 2018
¿Qué pedo con que Chester Cheetos es nuestro Slender Man?
— Pablo Rendón (@pagusrendon) October 17, 2018
Estoy leyendo todo lo de las apariciones de Chester Cheetos y ya ando así: pic.twitter.com/MwouLv7vHi
— Laura Pico (@LauraPicoSA) October 17, 2018
Es bien sabido que el fenómeno Chester Cheetos ha estado presente desde la época prehispánica: pic.twitter.com/VY02yo6dNd
— No Awakatito (Sweet Caroline) (@NoAguacatito) October 17, 2018
yo en el rancho esperando a Chester Cheetos pic.twitter.com/lm2LHUvTC6
— la hija de barrón ✝ (@ElectricLove__) October 16, 2018
Un Chester Cheetos flotó sobre mí y voló un auto con su rasho láser. pic.twitter.com/BtspgZleCJ
— 𝕏𝕏𝕏 Cafeíno 𝕏𝕏𝕏 (@SirKaizenCoffee) October 17, 2018
¿A ti también se te apareció Chester Cheetos? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario