En cuanto a tecnología, Samsung procura colocar, al menos, un producto capaz de competir en cada categoría. A partir de esta premisa, la empresa decidió introducir Shape M7, una bocina portátil especializada en conectividad inalámbrica.
A diferencia de otros altavoces portátiles, este modelo está destinado al hogar o a lugares cerrados. Su diseño es sumamente elegante, está fabricado con plástico de gran calidad y con su forma triangular, logra un balance minimalista que además, tiene toques futuristas.
Estos parlantes pueden ser controlados desde un dispositivo Android o iOS gracias a la aplicación Samsung Multiroom, app con la que es posible conectar 2 bocinas en configuración estéreo, agrupar múltiples altavoces para reproducir el mismo sonido o separarlos en 2 grupos y tocar diferentes pistas en cada uno. Además, los cambios se aplican al mismo tiempo en todos los aparatos conectados del ecosistema.
Gracias a lo anterior, es posible llevar tu música a diferentes habitaciones. Por ejemplo, mientras pones con tu smartphone Safe & Sound de Capital Cities para tus invitados en la sala, puedes reproducir Master of Puppets de Metallica en la cocina mientras preparas botana y bebidas.
Las Shape M7 se componen de 5 bocinas y un subwoofer. Samsung dice que se trata de componentes de muy buena calidad y que sin problema, reproducen un sonido muy cristalino y buenos bajos, y debido a que hoy es muy importante dejar los cables a un lado, cuentan con conectividad NFC, Bluetooth y Wi-Fi.
Es claro que esta propuesta sale al mercado para competir directamente contra las bocinas inalámbricas con características modulares, como el caso de la PLAY:1, habrá que esperar para ver si el resultado es tan bueno como Samsung presume. Las Shape M7 estarán disponibles por $499.99 USD a inicios de 2014.
Deja tu comentario