Un smartphone al alcance de todos

Para las nuevas generaciones que quieren incursionar en el mundo de los teléfonos inteligentes

Disponible en color azul y blanco
Disponible en color azul y blanco

Con la familia Ilium, Lanix ofrece smartphones que se adaptan a todas las necesidades y a todos los bolsillos. El más pequeño de la camada es el S120, que al igual que el resto de la serie que se lanzó a finales de noviembre de 2013, cuenta con Android Jelly Bean. Al ser el teléfono con menor número de prestaciones, es lógico pensar en un desempeño algo raquítico, pero sabe defenderse.

Hay pocas especificaciones sobresalientes: una pantalla capacitiva HVGA de 3.5 pulgadas, un procesador MediaTek de 2 núcleos a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB y una cámara de 3.2 MP, pero lo sorprendente es cómo fluye y nos ofrece una experiencia muy funcional.

Ideal para conectarse a las redes sociales
Ideal para conectarse a las redes sociales

El secreto se encuentra en la sinergia de todos sus componentes que, a pesar de ser algo ajustados, son la medida adecuada para hacer del Ilium S120 un equipo que vale la pena adquirir. Su sistema operativo es la clave, pues aunque tiene mucho bloatware y se hicieron algunas ligeras modificaciones, se mantiene ligero y sencillo, permite tener más memoria libre y que la interfaz del usuario responda de inmediato.

Definitivamente no es una opción para todos, está enfocado en aquellos que deseen dar el salto de su antiguo y limitado feature phone y obtener las opciones que brinda un smartphone. Vale la pena considerar que el S120 es el único en su categoría que tiene instalado Jelly Bean 4.3, cuando otros teléfonos de gama alta como el Samsung S4, apenas se están actualizando a esta versión. Cabe señalar que su precio de $1199 MXN es sumamente accesible, ideal para los que quieren introducirse en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

Subir
Advertising