Cine y Tv

¿Qué es Netflix House? La compañía de streaming abrirá centros para vivir experiencias únicas

Podrás entrar en tus shows favoritos

Netflix sigue siendo el servicio de streaming más importante del mundo, pero debe reinventarse continuamente para mantenerse vigente. Por eso, va a abrir centros para tener experiencias, tal como si estuvieras dentro de sus programas. ¿El nombre del proyecto? Netflix House.

¿Qué es Netflix House?

De acuerdo con información de Gizmodo, Netflix acaba de anunciar una iniciativa llamada Netflix House, en la que los fanáticos de pueden sumergirse en los mundos de sus series de televisión favoritas gracias a ubicaciones visitables que serán inauguradas. Estos lugares ofrecerán una combinación de experiencias de ventas de artículos, comida única y entretenimiento en vivo. La compañía planea abrir los dos primeros Netflix House en los Estados Unidos en 2025 y luego expandir el concepto a nivel mundial.

Netflix ha estado experimentando con experiencias temporales para los fanáticos durante varios años, como "The Queen's Ball: A Bridgerton Experience" y una tienda temporal de Netflix en Los Ángeles, además de un restaurante temático llamado Netflix Bites. Así pues, Netflix House representará la primera ubicación permanente de la compañía, pues no tiene temporalidad.

La estrategia busca involucrar a los fanáticos de una manera más inmersiva, ofreciendo espectáculos inspirados en series populares, restaurantes con comida temática de programas y una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde comida rápida hasta restaurantes de alta gama. Al parecer, Netflix House no necesariamente será una fuente importante de ingresos en este momento, pero sí será una herramienta poderosa para promocionar los títulos de Netflix y construir relaciones con los fanáticos de la plataforma.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising