Cine y Tv

Presentan tráiler de Dragon Ball: Daima, nueva temporada del legendario anime

Los Guerreros Z se empequeñecen

Dragon Ball es, sin duda alguna, el anime más popular de América Latina. O al menos lo fue durante los 90 y marcó una generación entera. En los últimos años la caricatura ha revivido, gracias a algunas películas y una nueva temporada con Dragon Ball Super. Y ahora, increíblemente habrá otra más: Dragon Ball: Daima.

Durante la Comic-Con de Nueva York de esta semana, el mismísimo Akira Toriyama acudió para presentar formalmente el nuevo capítulo de las aventuras de Gokú. Se trata de una temporada nueva de Dragon Ball, llamada Daima, que cuenta una historia nunca antes vista, en la que muchos de los personajes, como Gokú, Vegeta y Bulma se vuelven niños. Si has seguido esta franquicia, sabrás que algo parecido ya sucedió antes, en Dragon Ball GT, aunque Toriyama no estuvo involucrado en ese proyecto.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Aunque no se revelaron muchos detalles sobre el anime, parece que el villano está consciente del grandísimo poder de Gokú y sus amigos, debido a todos los enemigos que han derrotado. Por lo tanto, la técnica que decide utilizar es precisamente hacer que los Guerreros Z se vuelvan niños nuevamente, probablemente para reducir su nivel de poder. La serie sigue el mismo estilo de animación que han tenido las películas más recientes de la franquicia, con colores pastel y brillantes, así como efectos en 3D.

Dragon Ball: Daima se estrenará en algún punto del próximo otoño.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising