Según una nueva imagen filtada y publicada por Evan Blass, de EVLeaks, el nuevo iPhone 8 que Apple supuestamente mostrará el mes próximo tendrá una pantalla de orilla a orilla, con formato 18.5:9, similar a la utilizada por Samsung en el Galaxy S8. En el render se aprecia el borde en el que están acomodadas la bocina, la cámara y los sensores frontales, rodeada por pantalla en 3 de sus lados.
En la imagen podemos ver al supuesto iPhone 8 cubierto por una robusta funda de Urban Armor Gear, una compañía que se dedica a hacer fundas para smartphone y que actualmente tiene una línea de productos similares para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Un detalle interesante es que la imagen muestra una fecha de marzo, por lo que el render podría ser viejo y podría no representar la versión final del smartphone de Apple.
Por otro lado, la estética mostrada en esta imagen fue confirmada por Mark Gurman, conocido por sus fuentes cercanas a Apple y la información confiable que estas le pasan regularmente. Según Gurman, el render muestra un excelente vistazo a lo que será el nuevo smartphone de Apple. Y es que, actualmente, los rumores de que el iPhone seguirá la tendencia actual de ofrecer una mínima cantidad de bordes alrededor de la pantalla, como ya vimos con el Galaxy S8 de Samsung y con G6 de LG, son fuertes y ayudan a dar veracidad a esta filtración. De cualquier manera, como con todo este tipo de noticias, tendremos que esperar a que Apple revele información oficial durante la presentación del nuevo iPhone para saber si los rumores resultaron ciertos.
Si quieres saber más acerca del iPhone 8, te invitamos a entrar aquí.
Deja tu comentario