Samsung anuncia el smartphopne Galaxy Ace 3

La compañía aún no revela el precio ni la fecha de salida del dispositivo

Samsung no se quiere ver opacado por la WWDC 2013 de Apple, por tal razón anunció un nuevo smartphone, el cual llevará por nombre Galaxy Ace 3.

Este dispositivo contará con una pantalla de 4 pulgadas y un procesador dual-core que corre a 1GHz. Su sistema operativo será Android 4.2 Jelly Bean y tendrá 2 versiones: una 3G y otra 4G LTE. La primera tiene 4GB de memoria interna, y la segunda cuenta con 8GB de almacenamiento. Como es costumbre, ambas serán compatibles con tarjetas MicroSD para aumentar su espacio hasta 64GB.

El Galaxy Ace 3 vendrá en versión 3G y 4G LTE, ambas con soporte de tarjetas MicroSD para aumentar el espacio de almacenamiento hasta 64GB

La cámara de este teléfono inteligente será de 5 megapixeles y tendrá una aplicación que les permitirá a los usuarios intercambiar fotos fácilmente con otras personas que tengan el dispositivo; además podrán tomar una gran variedad de imágenes para así poder elegir la que les parezca mejor.

Samsung Galaxy Ace 3 contará con varios de los atributos de smartphones de gama alta, como la función Smart Stay -la cual ahorra batería del dispositivo cuando el usuario no está mirando la pantalla-, y la aplicación S Voice.

Lamentablemente, Samsung no dio el precio ni la fecha de salida de este teléfono inteligente, pero podría revelarlo en el evento que realizará en Londres en un par de semanas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising