No hay nada mejor que un momento de alegría o reflexión mientras disfrutas una cerveza espumosa y bien fría en compañía de un amigo. Sí, podría ser con otras bebidas embriagantes o con inocentes infusiones como café o té, pero la cerveza tiene una magia especial al alcance de todos los gustos, bolsillos y paladares. Puedes disfrutar una cerveza de lata sentado en tu coche o ir a degustaciones exclusivas de cervezas artesanales, así de versátil es.
Los amantes de la cerveza tienen cientos de trucos bajo la manga: tipo de vasos, formas de servir, alimentos para acompañar, etcétera, pero sin duda, su mejor aliado es la ciencia. ¿Qué pensaría si te dijera que la física y la tecnología pueden hacer que tu cerveza tenga un mejor sabor? Eso es exactamente lo que hace Fizzics Waytap.


Compra el Fizzics Beer System en Amazon por $149.99 USD
Fizzics Waytap es un dispensador de cerveza que utiliza ondas de sonido para transformar las ordinarias burbujas de cualquier cerveza en una espuma rica y densa llamada micro-foam, que no es otra cosa más que burbujas más densamente compactas, las cuales aparentemente explotan el sabor de la cerveza y aumenta sus cualidades.
Si no sabes nada de ciencia probablemente pienses que suena a un engaño, pero este producto ya ha sido mostrado y probado en una versión anterior que se se vendió como pan caliente —¿o como cerveza bien fría?— entre los amantes de la bebida de cebada. Esta nueva versión más delgada y estética está en la última fase de su financiamiento en Kickstarter con un éxito rotundo, a 14 días de finalizar, la campaña que pretendía recaudar $50 mil dólares, superó sus expectativas y hasta el momento ha reunido más de $800,000 dólares.

Aun estás a tiempo de conseguir un dispensador Fizzics Waytap a sólo $100 dólares o $120 con un set de vasos especiales para tener las mejores cervezas en tus reuniones con amigos.
Deja tu comentario