Si estás pensando en renovar tus viejos audífonos, ve checando la nueva colección que Urbanears lanzará durante esta temporada otoño/invierno. En total son 5 modelos que estarán disponibles en 3 variedades de colores pastel: Snow Blue, Nougat Beige y Powder Rose.
Modelos in-ear: Sampan y Kransen
Para los que prefieren los audífonos in-ear —o de chícharo—, están los modelos Sampan y Kransen. El primero consta de un par de auriculares ligeros con un diseño especial: tienen una especie de gancho para engancharlos juntos; además posee un control y micrófonos integrados y costará $29 dólares. El segundo modelo, Krasen, es muy parecido al anterior, sólo que la calidad de audio que brinda es superior; por ello, se venderá en $39 dólares.
Modelos on-ear: Humlan, Plattan y Plattan ADV Wireless
Si los audífonos on-ear (o sobre la oreja) te resultan más cómodos, considera ahorrar para adquirir alguno de los siguientes modelos. Humlan destaca por tener micrófono integrado, contar con la tecnologia ZoundPlug que "permite que un amigo se conecte a tus auriculares para disfrutar a la vez de tu música"; asimismo, sus accesorios (diadema y almohadillas para los oídos) se pueden lavar. Dicho modelo costará $49 dólares. Plattan ofrece características similares a las de Humlan —y cuesta lo mismo—, como el micrófono intregrado, por ejemplo, pero su diseño es totalmente pegable para que los lleves a todas partes. Finalmente, está el modelo más caro, de $99 dólares: el Plattan ADV Wireless, que como su nombre lo indica, es inalámbrico, se conecta a los reproductores por medio de Bluetooh. ¿Qué otras prestaciones incorpora? Micrófono integrado, una intefaz de deslizamiento, diadema lavable y una batería que dura aproximadamente 14 horas de reproducción con una sola carga.
Si te dieron ganas de comprar alguno de los modelos anteriores, visita Amazon en los siguientes meses y seguramente encontrarás todos los Urbanears mencionados. Cabe señalar que actualmente puedes conseguir las versiones "anteriores" de Humlan, Plattan, Plattan ADV Wireless y Kransen igualmente en Amazon.
Deja tu comentario