Tecnología

5 servicios de Google que seguro no conoces

En una empresa de 60,000 empleados, hay mucho espacio para crear

Todavía asociamos Google con un buscador web, pero hay una razón muy importante por la que se convirtió en Alphabet: sólo al reinvetarse podía demostrar la diversidad de servicios, productos, proyectos y empresas que ya tiene bajo su nombre. Y es que más allá de YouTube, Android y Chrome, tiene algunas joyas tan escondidas que ni los más fanáticos de la empresa aprovechan todo lo que ofrecen.

Por ello, aquí les comparto 5 servicios que complementen su amor por Google:

1. Google Keep

¿Te encantan las listas? ¿Eres fan de hacer anotaciones en tu celular? Entonces descarga Google Keep ahora. Esta app trabaja tanto en tu smartphone como en tu desktop, te permite crear recordatorios que se conectan con tu calendario de Google y su interfaz es simplemente hermosa.

Para checarlo, ve aquí.

2. Google Sky

Este sitio es para los amantes del cielo, las estrellas, planetas y fenómenos astronómicos. Aquí puedes explorar el universo gracias a imágenes satelitales de la NASA y el telescopio Hubble. Visita Google Sky y échale un ojo al universo.

3. Google Fonts

Si lo tuyo es el diseño, sabes que encontrar tipografía gratuita que valga la pena requiere horas de esfuerzo y paciencia. Pues resulta que Google cuenta con un servicio llamado Fonts que te permite encontrar la tipografía perfecta para tus necesidades.

4. Google Académico

Si lo que quieres es buscar información confiable para un trabajo escolar o investigación, Google Scholar es el lugar indicado. Este buscador se especializa en encontrar la info en journals académicos y publicaciones. Fuentes fabulosas para esa tesis que no logras terminar. Además te deja guardar las citas.


5. Google Trends

Google Trends es un servicio que te muestra las tendencias en el buscador web día por día, categorizado por países.
Por ejemplo, estos son los temas que más buscó la población mexicana el día de hoy:

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising