Parece que Apple planea hacer cambios muy interesantes con la próxima generación de iPad, pues según rumores, los modelos lanzados en 2015 tendrán conectividad NFC y estarán equipados con pantalla Force Touch —la tecnología que detecta con mayor precisión el toque de los dedos—. En un reporte de AppleInsider se dice que en específico, el iPad Pro será el que tenga más novedades y características, ya que la intención de la compañía es que se convierta en un dispositivo enfocado en diseño profesional, productividad y negocios.
Lo interesante es que además de ofrecer una espaciosa pantalla de 12.9", el iPad Pro sería la primera tablet de Apple en tener un stylus incluido. Esa plumilla supuestamente contará con tecnologías muy vanguardistas: una punta muy sensible a la presión y con distintos espesores, conectividad Bluetooth y compatibilidad con todas las apps de dibujo que existen en iOS. Por otra parte, el rumor sugiere que con el iPad para negocios, Apple comenzará la migración de todos sus dispositivos móviles hacia USB Type-C.
En pocas palabras, el iPad Pro tendrá un concepto muy parecido a la nueva MacBook. La interrogante es qué tan poderosa será en comparación con el iPad Air 2.
Deja tu comentario